Sospecha de embarazo?

linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 00:41
linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:08
hola soy yisela
mi ultimo periodo fue antes del 8 de enero de este año y este es el dia y mi periodo nada que me baja ..... mantuve relaciones sexuales con mi pareja mi ultima relacion sexual fue sin cuidarme no duro mas de tres minutos y no hubo eyaculacion eso fue el 11 de este mes de enero estoy un poco asustada por que siento dolores en mi bajo vientre no son parecidos a los de la llegada proxima de la menstruacion es un dolor extraño no lo he sentido aveces como que me baja por las piernas y me coje una sensacion de dolor como cuando dentra frio a las piernas es feo
quisiera saber si puedo estar presentado algun tipo de sintoma de embarazo ya que ps no solo el dolor de bajo vientre si no ps aveces me levanto con tanto mareo que me tiemblan las manos de lo feo que siento y solo una vez senti que todo se movio y dolores de cabeza seguidos .... nada de sueño nada de sangrado leve nada de cansancio pero si me duele los pecho aveces pienso que me va a llegar por que la molestia aveces es fuerte pero solo perdura por un momento y se desaparece ..... llevo con mi dolor de pechos como una semana y media y nada que me baja el periodo
ALGUIEN PODRIA AYUDARME ?

1 respuesta

MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 00:57
Ese dolor que sientes puede ser el dolor de la ovulación, a mi también me duele como si me fuera a venir mi mestruación cuando estoy en mis días fértiles. La penetración sin protección siempre es peligrosa pero si se hace con cuidado de no eyacular dentro es muy improbable que te quedes embarazada, aunque debes usar protección :)
0
linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 01:00
pero es algo que jamas habia sentido es horrible ojala sea solo ovulación por que no deseo tener hijos por el momento .......
muchas personas me asustan y me dicen que es por que depronto puedo estar presentando quistes o alguna anomalia entonces muchas gracias
0
MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 01:06
Yo hace un año tampoco sentía dolor en mi ovulación y ultimamente sí. Fuí a mi ginecologa y es totalmente normal ya que puede haber cambios en el cuerpo.
Pero te aconsejo que vayas a tu ginecologa y te quedarás mas tranquila.
0
linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 > MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017
1 feb 2016 a las 01:08
gracias ;)
0
Únete a la comunidad