Dolor en la parte baja izquiera

Florecita92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:29
Beaseis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:37
Hola! Quería comentaros q llevo varias semanas con una especie de pinchazos como si serían de cuando tienes la regla, me suelen dar cuando toso, cuando me levanto de la cama, cuando tengo relaciones con mi pareja y alguna situación más... La cosa es q me da el pinchazo y se queda el dolor en la zona durante unos minutos y se me va pasando. Deciros q estamos buscando un bebe y me da un poco de miedo q este embarazada y estos dolores sean por algo. Un beso y gracias!

1 respuesta

Beaseis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 01:37
Olaa ami me pasaba y muchas veces mes trans mes tambien estoi buscando un bebe pero nada bajaba la amiga
0
Únete a la comunidad