El sexo anal por Primera Vez Duele?

Camila75 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 1 feb 2016 a las 06:53
 jorge - 7 dic 2022 a las 03:15
Hola,
Tendré sexo anal con Mi Novio y sera Mi primera vez Haciendolo anal y Quiero Saber Si Duele más que perder la virginidad vaginal ?

1 respuesta

Diana.28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 8
Modificado por Diana.28 el 1/02/2016, 08:06
Hola! Mira la verdad es que primero tu pareja necesita estimularte para que a la hora de la penetracion sientas rico y descuida yo lo eh practicado y no es doloroso
brenlin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 00:12
Diana tiene razon , pero yo ye aconsejo q tomes todas las medidas de seguridad ,haslo con condon inportante es q tu este muy lubricada y q tu pareja tenga todo el control para q sea muy suave y no te lastime ,es doloroso pero esta en ti por q ese dolor lo puedes convertir en placer todo es mental hacerlo tranquila ,relajada y con una estimulacion vaginal para q pueda desaparecer el dolor ,siempre despacio y recuerda q despues de hacerlo por el ano tienes q cambiar el condon si deciden hacerlo por la vagina por q te puede provocar una infeccion .espero te ayude

Duele las primeras veces. Después es normal. se adapta a cualquier tamaño de grosor.  Mi esposa me desvirgo con un consolador mas o menos grueso, luego segui introduciendo objetos de mayor grosor hasta lograr meter uno de 23 cm de espesor. 

Discusiones similares