Deberia perder mi virginidad a los 15???

Anonima940026 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 27 feb 2016 a las 23:45
Celia_nunez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 13:35
Buenas tengo 15 años cumplo ya mismo 16 tengo un novio a escondidas de mis padres y es él primero que tengo él tiene 17 años, Llevo 4 meses con él yo soy virgen él no, él es una persona muy buena, respetuosa, responsable, amable, trabajador, estudioso y no hace nada si no es con mi permiso él me dice que eso es lo que su madre le a enseñado a ser un caballero y no tratar mal a ninguna mujer, un día me toco y me pidió disculpa porque yo no le di permiso pero desde ese día le dije que esta bien eso pasa que no se preocupara y pues se tranquilizo, yo veo en él que el me quiere y me ama de verdad y los otros días hablamos cosas y ps él me dijo cuando estes lista y decidida lo haremos y él no tiene problema con eso ni quiere hacerlo él solo me habla de eso cúando yo lo menciono, él problema es que yo quiero pero a la vez no se porque no decearia perder mi virginidad a temprana edad,él me dice que quiere estar con migo siempre aunque nos separemos que seasmos amigos pero que nunca me quiere perder y yo le creo lo amo mucho él es la persona que me hace más feliz, la pregunta es creen que lo debería perder mi virginidad a los 15 años??
Consulta también:

2 respuestas

Celia_nunez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 4
28 feb 2016 a las 13:35
yo creo que si te sientes preparada y él te quiere, podéis hacerlo. No es ningún problema perder la virginidad a los 15. Pero aunque tenga un problema (lo cual es muy raro a los 17) debeis usar protección para evitar enfermedades de transmisión sexual
4