¿PUEDE ALTERARSE LA MENSTRUACION POR PERDER LA VIRGINIDAD?

Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
-
 Ailed -
Hola, quisiera saber algo, mi novia le vino la regla el 15/02/2016 y se le fue el 20/02/2016... 2 dias despues (22/02/2016) tuvimos relaciones sin proteccion pero eyacule fuera y la volvi a penetrar... ) ¿HAY RIESGO DE EMBARAZO?, ¿EL TENER RELACIONES LA PRIMERA VEZ Y PERDER LA VIRGINIDAD PUEDE ALTERAR EL DIA QUE BAJE LA MENSTRUACION?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
7
Por supuesto hay riesgo de embarazado, si no usan protección, además aunque uds los hombres no se den cuenta, sueltan presiminal; es decir, una gota de semen. Normalmente no debe haber ninguna alteración en la menstruación si pierdes la virginidad, a no ser que tu novia haya concebido y se haya quedado embarazada.
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6857 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola quiero que me ayude por fabor ase un mes y ya casi dos semanas k tube relasion cm m novio y es k mi rega me baja cada 23 despues k tube relacion me bajo pero ahora yo no me bara y tambn me baja leche de ambos pechos y me a dolido unis dos semanas tambn m duele de m estomago mas abajo nose k sera me ise el test de embaraso dos beses y salio negativo ayudame por fabor pienso mucho que puede ser
ayudane
Y cuando termine la relacion com m novio a unos 2 horas me bojo un poco de sangre cuando estube orinando nose k puede ser ayudame
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, te escribo para informarte que gracias a Dios a mi novia le bajo la menstruacion este sabado 13/02, se le adelanto 2 dias jejeje, muchas gracias por tu asesoria y apoyo.
hola ayer estuve con mi novio tengo 17 años no se si soy virgen por que el me introdujo 3 dedos y sangre y me dolio mucho y al otro dia amaneci con un dolor en toda la parte de mi vagina sigo siendo virgen aun
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
> wilnery
Si sangraste fue porque te rompió el himen que es la membrana que cubre la entrada hacia la vagina. Analizando el grosor de un dedo, imaginate 3 dedos...
Es normal que te arda ya que a diferencia del pene que se lubrica con el liquido preseminal, los dedos no se lubrican, ademas que hay el riesgo que contengan germenes que se introduzcan en tu vagina, por lo que debes tener cuidado con ello.
Al principio quizas sentiste incomodidad y ciertas dolencias o molestias, cosa que es normal ya que tu cuerpo comenzó a cambiar y dar ese paso como quien dice de joven a mujer.