Pastilla del día siguiente

sanchez99rms
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
- Modificado por sanchez99rms el 1/02/2016, 15:09
sanchez99rms
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
- 13 feb 2016 a las 23:09
Hola,tuve relaciones el 7 de enero de este año,pero mi ultima regla comenzó el 20 de diciembre del 2015 y termino el 23 solo me dura 3 días,como fue mi primera vez mi novio se protegió,además tomé la pildora del día siguiente y no me di cuenta,pero a la semana tuve sangrado que se parecio a mi regla porque me duro los mismos días que mi periodo, que al indagar un poco me encontraba en el ultimo día de mis días fertiles,en-realidad recién hoy estoy empezando a sentir un poco de dolor de cabeza y algo de nauseas,nose si estoy embarazada que opinan de esto :s

1 respuesta

Fabiolasalazarana
Message postés
12
Date d'inscription
domingo, 30 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 15:24
Hola mira nose muy bien como funciona eso pero si heescuchado y leido que es pastilla te descontrola todo se te puede atrasar o adelantar tu periodo pero si estas con nauseas y dolores de cabeza deberias asistir a medico y si no puesdes asister te recomiendo que te realizes un test de embarazo para que se afectivo desbes hacerlo 15 días despues de tu ultima relacion muchisima suerte y ojala te sientas mejor
0
sanchez99rms
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016

13 feb 2016 a las 23:09
Muchísimas gracias fabiola,me hice una prueba a la semana y 2 días de mi retraso y salio NEGATIVA,pero no me baja ahorita estoy con dolores en la espalda y dolores de cabeza,por lo que eh leído se retrasa por que una también anda ansiosa osea sicologicamente ojala ya me baje este 20 y te agradezco :)
0