Necesito ayuda con mi vida...

Potermarley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 21:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 feb 2016 a las 21:35
Hola tengo 22 años y no se que hacer con mi vida, veran cuanto tenia 10 años mis papas se separaron, antes de eso eramos muy unidos, incluso por los dos lados de mi familia, cuando tenia 11 mi mama se fue para Estados Unidos para tratar de ayudarnos y ayudarse ella, y nos quedamos viviendo con mi papa, luego de 1 año mi mama regreso y empezamos a vivir con ella, todo bien y tranquilo el hecho de que ellos se separaran no me afecto tanto, ya que igual vivia con mi mama y me iva a trabajar con mi papa ala granja, 1 año despues mi papa quiso expander su granja e hipoteco nuestra casa y el terreno donde estaba la granja, y lo perdio todo, perdimos la casa, la granja.. mi mama se tuvo que ir para Estados Unidos otra vez, pero esa vez como inmigrante, nos quedamos viviendo con mi abuela y mis 2 hermanos, yo soy el mas pequeño, mi papa vivia en otra casa igual nos ayudaba, varias veces que fui a su casa a buscarlo, miraba por debajo de su puerta y habia otra mujer ahi con el- eso nunca me importo y nunca se lo mencione. meses despues mi papa tambien se fue para Estados Unidos, nosotros ni siquiera lo sabiamos, el primer año con ellos alla todo bien, con mi abuela y mis hermanos, el segundo año fue donde todo creo que empezo, mi rebeldia salio ala luz, empeze a beber alcochol a fumar tabaco a los 13 años, abandone mis estudios siempre dejaba de ir ala escuela, empeze a vivir solo.. muchos años de soledad dura muy dura, y me la pasaba bebiendo y fumando en fiestas y todo a donde podia ir, en el 2.008 mi mama regreso pero no fue igual..la veia de una forma diferente, la extrañe y muchisimo,pero cuando ella regreso no se porque pero nunca pude abrazarla como antes y decirle cuanto la quiero, 1 año despues ella se regreso y la despedi como que si fuera una persona normal en mi vida. amo mucho a mi madre y a mi padre pero ya no puedo decirselos no se porque... ellos me ayudan mucho economicamente y todo pero ultimamente se me cruzan pensamientos que me duelen mucho, pienso que no sirvo para nada no e hecho con mi vida nada util solo desepncion tras desepcion me siento solo la verdad ya no aguanto esta soledad, no se porque no puedo estar en un trabajo mucho tiempo ahora tengo mi propio taxi péro no puedo manejarlo mucho tiempo tengo mi camara profesional me gusta la fotografia pero no puedo subresalir ahi, mis estudios son nulos asi que me cuesta mucho conseguir trabajos..mi mama me llama para hablar con migo saber como estoy que estoy haciendo con mi vida y siempre tengo el deseo de contarle lo que ha sido de mi, lo que es lo que puede ser pero nunca puedo, siemprele respondo muy directo y la conversacion termina siendo muy corta y puedo notar la tristesa en su voz, lo mismo pasa con mi padre no puedo hablar abiertamente con ellos, yo aprendi a leer y escribir a los 3 años, era el mejor de mi clase, sobresalia en todo, siempre fui inteligente lo soy, pero esta maldita depresion no me deja pensar claramente siento un gran conflico en mi mente siempre hablo con migo mismo me cuestiono las decisiones que tomo y siempre que tengo 2 opnciones opuestas buena y mala, me inclino por la mala concientemente que es la mala decision, en fin no se ni como contarles mi historia solo escribo lo primero que se me venga ala cabeza, si alguien puede ayudarme algun piscologo que este dispuesto a ayudarme porque quiero ser otra persona quiero salir de esta soledad depresion o lo que sea que es yya no lo soporto mas se me cruzan pensamientos suicidas pero nunca me los tomo encerio hay algo en mi ser que me dice que es estupido suicidarse es de cobardes, pero cada dia creo que empiezo a entender esa palabra..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 feb 2016 a las 21:35
Debes acudir al psicólogo para poder recibir ayuda.