Puedo estar embarazada?

Rociio15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 01:49
sharpaystar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 02:26
Tuve roces con mi novio y me metió los dedos la verdad que no se si tenía semen, pero si lo hubiera tenido estaré embarazada?
Tuve los roces el 4 de enero y me tenía que venir el 8 lo cual me vino ese día pero no rojo sí no marrón oscuro en una cantidad normal como cuando me viene por 5 días el 8 empecé mi primera caja de anticonceptivos y lo deje de tomar hace 4 días y no me viene, estaré embarazada? Si no me equivoco mi periodo fértil fue desde el 22 hasta el 28 de diciembre

1 respuesta

sharpaystar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 02:26
si tenia semen puedes quedar embarazada sino puede ser un atraso cualquiera pero el flujo marrón es lo mas probable de un embarazo y no se toma anticonceptivos despues dbiste haber tomado la pastilla de 1 dia despues o de 5 dias despues.
0
Únete a la comunidad