No se si estoy embarazada o solo es un atrasó

Sofia_aguilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 22:19
 Sofía_Aguilar - 14 mar 2016 a las 06:25
Hola soy nueva aqui, tengo una pregunta.
En Diciembre me bajo la regla el 23 -27, días después tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el ayaculo afuera de mi, llevamos tiempo haciendo así pero ahora en todo el mes de enero no me bajo la regla ya estamos 2 de febrero y siento dolores en el Estomago o aveces pinchasos como síntomas de que me vaya a bajar siento que estoy mojada pero cuando voy al baño no tengo nada! Y aveces me sale un poco de flujo blanco es poco no mucho.. Soy irregular pero esta vez ya se tardó mucho, no siento síntomas de embarazo o aunque aveces siento olores de comida muy fuerte pero no se si sea mental por tanto estar pensando en esto! Ayuda por favor!!

1 respuesta

He visto que posteaste que estas embarazada. Te recomiendo q no abortes tendras problemas emocionales. Yo hasta el día de hoy no puedo dormir , no puedo vivir en paz sabiendo q aborte a las 7 semanas
0
Sofía_Aguilar
14 mar 2016 a las 06:25
Hice una cita en una clínica pero por Muchas razones ya no lo hice, voy a tener al bb pero no siento que lo quiera.
0
Únete a la comunidad