Puede fallar un análisis de sangre???

ale83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 04:06
ale83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 13:30
Hola chicas...les cuento q me hice mi 2da ia...el 6 d enero,el 20 debía hacerme el análisis beta lo hice y me dio negativo...mi periodo tenia que bajar el 22 de enero nunca bajo,una noche antes de mi periodo empezó a bajarme flujo marrón oscuro y nada más...lo llame a mi dr y me dijo q era normal X la medicación q estuve tomando q eso iba a bajar X 1 o 2 días y después mi periodo normal pero no paso eso...tengo mucho miedo d hacerme otro test?algo dentro d mi dice q el análisis fallo y q si estoy embarazada ...X favor a alguien le sucedió esto?

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 07:28
Hola cariño
Es casi imposible que falle un test en sangre a menos que se haga demasiado pronto, me temo que no comprendí bien de cuantos días era tu retraso, pero si te lo hiciste con 10 o mas días de retraso, el resultado es mas fiable.
Si ya paso mucho tiempo, hazte otro pero cuantitativo, este es mucho mas seguro porque no solo te dirá si estás o no embarazada, sino que también te dirá (en caso de estarlo) cuanto tiempo tienes.
Te sugiero que te tranquilices, porque el estar nerviosa también atrasa tu periodo, pero se que en estos casos es prácticamente imposible mantener la calma, por ello, si tienes más días de retraso repite la prueba.
0
ale83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 13:30
Hola Kyra27...llevo un atraso de 13 días...el análisis de sangre me lo hice 14 días después de la ia como me indicó el dr.estoy muy angustiada
0
Únete a la comunidad