Poca claridad

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-
 Camila34477 -
Buenas noches, quiero saber o más que todo tengo una preocupación hace dos meses empece a planificar con la T de cobre(DIU) al mes de utilizarla tuve relaciones con mi novio sin protección el 30 de diciembre,mi periodo ha sido muy regular siempre llega los 13 de cada mes aún así después de utilizar el método llego igual el 13 de diciembre, después de eso me preocupe y me hice una prueba de embarazo en sangre después de 11 días de la relación sexual y salió negativa no se que tan segura halla sido y mi periodo se atrasó primero manche un flujo marron y el 18 de enero ya menstrué pero no se tengo la duda si puedo estar embarazada o si hice muy rápido la prueba. Por favor o serán sólo nervios Gracias

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.157
El metodo del DIU de cobre es un buen método de contracepción por lo que puedes estar tranquila. Si te vino la menstruación, además, se descartaría completamente el embarazo.
Un ligero retraso de algunos días puede deberse a multiples causas. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Muchas, Gracias doctora entonces yo tengo un problema psicologico porque es una preocupación horrible . agradezco halla aclarado mis dudas.