Poca claridad

Resuelto
Camila34477 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 3 feb 2016 a las 04:31
 Camila34477 - 4 feb 2016 a las 15:30
Buenas noches, quiero saber o más que todo tengo una preocupación hace dos meses empece a planificar con la T de cobre(DIU) al mes de utilizarla tuve relaciones con mi novio sin protección el 30 de diciembre,mi periodo ha sido muy regular siempre llega los 13 de cada mes aún así después de utilizar el método llego igual el 13 de diciembre, después de eso me preocupe y me hice una prueba de embarazo en sangre después de 11 días de la relación sexual y salió negativa no se que tan segura halla sido y mi periodo se atrasó primero manche un flujo marron y el 18 de enero ya menstrué pero no se tengo la duda si puedo estar embarazada o si hice muy rápido la prueba. Por favor o serán sólo nervios Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 feb 2016 a las 11:47
El metodo del DIU de cobre es un buen método de contracepción por lo que puedes estar tranquila. Si te vino la menstruación, además, se descartaría completamente el embarazo.
Un ligero retraso de algunos días puede deberse a multiples causas. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Muchas, Gracias doctora entonces yo tengo un problema psicologico porque es una preocupación horrible . agradezco halla aclarado mis dudas.