¿menstruaciòn o que otra cosa puede ser?

Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 03:43
Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 05:14
Tengo 18, mi periodo es medio regular, me bajo el 1 de Enero y pues tube relaciones varias veces dentro del mes.
Pero de unos 4 meses para aca me eh tomado la pildora de emergencia.
Pero otras veces no, el caso en que pasado jueves 28 comence a manchar marrón no tan abundante, luego más abundante y al día sigiente me salian muchos coahulos, incluso uno más grande de lo que normalmente son era muy obscuro pero luego ya empece a manchar rojo aunque un poco menos de lo esperado.
Puedo con esto descartar el embarazo? Ayer me dolia el vientre muy feo y hoy me siento debil y parece que me dara calentura, ningun otro sintoma importantes y digamos que si estubiera embarazada tendría 2semanas, se me hace un poco difil sentir los sintomas.

1 respuesta

Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 05:14
Hola amiga lo que pasa que cuando un consume de masiado la pildora dek dia siguente trai consecurncias...aguas
0
Únete a la comunidad