Retrazo por embarazo?

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 3 feb 2016 a las 10:26
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 3 feb 2016 a las 10:38
Hola,
Qusiera de su opinion. Mi ultima relacion fue el 16 de Diciembre, anteriormente y ese dia sin proteccion.
Ok, en enero 2 se me adelanta la regla por 3 dias, cabe decir que yo soy super regular. Esa regla bajo super silenciosa porque ni senti cuando me bajo, y sin dolores.

Pero desde la semana anterior, senti unas nauceas y falta de apetito, pense que era un virus, mas fatiga. Pero resulta que se supone que mi regla bajara el 1 de febrero, pero ahora llevo 3 dias de retraso; vuelvo y repito, soy muy regular. He sentido dolores diferentes a los premenstruales, aunque de momento los tengo.

Mi pregunta es: ¿es posible estar embarazada aun con haber tenido mi menstruacion el mes pasado? Creen que este retrazo se deba a cambios hormonales o un embarazo?

1 respuesta

AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 31
3 feb 2016 a las 10:30
Es probable que lo que estás confundiendo con menstruacion haya sido la implantación. Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo o ir al doctor! O también, si apenas son 3 días, espera un poco más, aveces solo son retrasos y si estás angustiada con eso, más te la vas a retrasar !!
0
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
3 feb 2016 a las 10:38
Si, ando esperando a ver si me baja en estos dias. Aunque no creo que halla sido implantacion, pues fue abundante y duro casi una semana.

Pero muchas gracias!
0
Únete a la comunidad