Retraso mestrual por favor respondan urgente!!

aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
- Modificado por aflorez el 3/02/2016, 17:06
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 20:34
,
Alguien me podría ayudar mi novia tiene 4 dias de retraso ella le tenia que llegar el 30 de enero tras aver tomado la pastilla de el dia después el 7 de enero dias despues presento sangrado el motivo de toma la pastilla fue que nos asustamos estábamos practicando sexo anal y para lubricar usamos crema entonces yo introduje los dedos en el ano de mi novia y luego los introduje en la vagina nos asustamos por que no sabíamos si podríamos trasportar el liquido seminal en los dedos ya que no hubo eyaculacion en el ano son 4 dias de retraso y aun no siente cólicos ni dolor creo que los espermatozoides de el liquido seminal son pocos y mueren al contacto con el aire me pueden ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2016 a las 17:18
Si tomó la pastillas y sangro a los pocos días, cuenta desde ahí 28 ó 30 días, es como alterar la menstruación.

Ponte tranquilo y tomate unas cervecitas.

Saludos.
0
aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016

3 feb 2016 a las 22:26
Osea que se cuentan los dias desde que empezó el sangrado?
0
usuario anónimo
3 feb 2016 a las 22:38
Si, desde el momento que la tomo.

cuenta bien, y no te atemorices, pero toma en cuenta si es regular o irregular.

¡Salud, campeón!
0
aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
> usuario anónimo
4 feb 2016 a las 19:26
Pero por favor aclareme esto es desde que la tomo o desde que sangro?
0
aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016

4 feb 2016 a las 01:10
Muchas gracias
0
usuario anónimo
4 feb 2016 a las 20:01
Debes contar desde que sangro después de tomar la pastilla; ya que al ingerirlo estás alterando su periodo de menstruación.

Ejemplo:
Suponiendo que lo tomo el 01/02/2016 y sangró el 04/02//2016.
Deberías contar desde el 4 entonces.

Un abrazo.
0