Menstruacion o amenaza de aborto, que creen

Resuelto/Cerrado
Anonima - 29 nov 2011 a las 19:49
 Estefanya - 5 mar 2016 a las 02:28
Sucede lo siguiente: Mi pareja y yo estamos planiando tener un bebe. En el mes de Octubre empezamos a mantener relaciones sin proteccion y eyaculando dentro de mi vagina. A principio de Noviembre, empeze a tener muchos dolores de cabeza continuos aun despues de comer, algunas nauseas, dolor en los senos y bueno hubieron unos cambios en mi humor; a veces me sentia bien al momento estaba triste,etc. Mi menstruacion es irregular pero mas o menos calculando tendria que llegarme para Nov. 20 mas o menos. Sucede que siempre que voy a caer en menstruacion me da un dolor en el vientre y al pasar poco tiempo rapido caigo, pero esta vez sucedio de que me empezaron a dar unos dolores en el vientre en Nov. 23, pero solo mache un flujo marron. Pasaron dos dias, y el dolor del vientre seguia de vez en cuando pero no manchaba nada, hasta que en Nov. 25, empeze a manchar algo parecido a sangre pero era como bien liquida y color de rosa. Asi estuve hasta ayer que empeze a sangrar sangre normal como mi menstruacion, pero me dio un dolor de vientre intenso. Ademas, me hize una prueba casera el 27 Nov. y salio negativa, pero yo he sabido de personas que le salen negativa aun estando embarazadas. Es que algo muy dentro de mi, me dice que estuve o estoy embarazada, pero el sangrado me hace pensar todo lo contrario. Mi pareja opina igual que yo. Quisiera saber si ustedes piensan que es mi menstruacion, o sera una amenaza de aborto o en efectivo aborte??

2 respuestas

lomas probable que sea un embaraso sicologico abeses el cerebro manda unas cosias que asen que no vaje ami me paso y el vientre crese sientes los mismos dolores de un enbaraso pero despues llega tu periodo no te canses de intentar de tener un bebito abeses cuando menos lo esperes lo tendras confia en dios y ve aun ginecologo que el les puede dar un tratamieno para ayudar a tener un bebe espero te aya servido mi respuesta
0
Hola Pues Espero y me puedan ayudar Ezk el 27 de enero tuve mi Menstruacion .. yen este mes e tenido relaciones Sexuales Sin Proteccion ... y auun No me a vajado ...pero ayer porla Madrugada Tuve un dolor muy fuerte desde el vientre asta la Vagina .. Y me dolia mucho .. Pero noo e ido al doctor para k me Revice .. ustedes k cren k sea
0
usuario anónimo
30 nov 2011 a las 13:26
Hola,
Es posible que tu menstruación ha llegado, si crees que no se trata de la menstruación entonces puedes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes más certeros.


Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad