Tome dos pastillas anticonceptivas en un dia

Resuelto
rocio - 29 nov 2011 a las 20:30
 Sara - 6 dic 2016 a las 17:50
Hola,
por error tomo el mismo dia dos pastillas anticonceptivas, yo tomo las de 21 dias, pero al terminar la tableta hora me falta una, yo deberia terminar un martes y como tome dos en un mismo dia las termino el lunes... la pregunta es.. que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 nov 2011 a las 20:57
Protegerte con algun metodo de contracepcion extra y esperar a que te baje la regla. Volver a empezar la siguiente caja cuando te tocaba.
Saludos !
-3
hola.mi ginecologa me dijo que cuando me olvide de una, tome dos el mismo dia.y el otro dia como no me acordaba si la tome o no,tome dos en un mismo dia corro riesgos'
0
a mi me tocaba tomarme la pastilla del dia martes y me tome la del jueves y despues me tome la del martes pasa algo ?
0
Yo olvidé al última pastilla del ciclo, fue un día martes, ese día tuve relaciones, al día sig lo recordé y me tomé 2 pastillas para prevenir, regularmente me baja los lunes y el miercoles comienzo de nuevo la toma, es martes y no me ha bajado? Hay algún riesgo de embarazo o el retraso de debe a la ingesta de 2 pastillas fuera de ciclo? Gracias.
0
Únete a la comunidad