¿Quién es el papá de mi hijo?

Resuelto
AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2016, 04:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 feb 2016 a las 20:26
Espero de verdad me puedan ayudar!! Yo tuve relaciones el 16 de Diciembre con mi pareja y el día 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El Domingo 20 tuve relaciones con mi ex novio el no termino adentro, se quitó antes de eyacular. Eso fue como a las 6 de la mañana! Y ese mismo día ... Estuve con mi pareja, "nos reconciliamos" y el si termino dentro de mi, de hecho, mi pareja siempre ha terminado dentro de mi. Mi última menstruacion fue el 3 de Diciembre y tengo 8 semanas de embarazo! El día que te dan los doctores es el día que concebiste o el día que se implantó el ovulo? Por favor ayúdenme !!! Cuento semanas hacia atrás y todo me da el día 21, es probable que ese día concebí ?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 feb 2016 a las 20:26
Hola, el tiempo de embarazo que te han dado es tomando en cuenta el último día de tu menstruación, lo que podría ayudarte es identificar tus días fértiles en esas fechas y el que tenga mayor probabilidad sería el padre, recuerda además que es más probable que el padre sea tu pareja ya que eyaculó dentro. https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad