TENGO UN RETRASO DE 8 DÍAS ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

coralinej Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:25
lauraa2323 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 21:31
Hola! tengo un retraso de 8 días y estoy preocupada, hace 4 días tuve un pequeño sangrado durante 3 días, sin cólicos ni ningún sintoma pre-menstrual, me preocupe y me hice una prueba de embarazo de sangre la cual salio negativa, pero la regla no me viene, no tengo síntomas de embarazo pero si un pequeño flujo con olor y un ligero dolor en el abdomen del lado izquierdo, me dijeron que tal vez fue por tomar la pastilla de emergencia la cual la tome dos veces en menos de dos meses, una cuando estaba en mis días y la otra dos días antes de mi menstruación pasada! no se si debo confiar en la prueba o que?
alguien sabe que pasa ?

1 respuesta

lauraa2323 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 21:31
un test sale positivo es positivo sin una subunidad beta o eco va determinar si estas o np
0
Únete a la comunidad