Pastillas anticonceptivas

Amandasofi
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 21:12
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 4 feb 2016 a las 09:57
Saludos,
Hace dos años abuse de las pastillas del día después "plan B" abre tomado 5 en menos de un año. Desde entonces he tenido muchos problemas y cambios hormonales. Estuve 6 meses sin menstruacion. Tengo la prolatina alta en todos los exámenes que he hecho. Tengo exceso de bellos en el pecho, las piernas, y él área íntima. Problema de acné, mucha secreción y antes de llegarme el periodo menstrual dolores crónicos. Mi doctor dice que puede ser el síndrome de ovario poliquistico, ya que a demás de todo esto tengo periodos de ansiedad o depresión. Mi doctor acá en Italia me sugiere tomar unas pastillas anticonceptivas para regular estas hormonas y para evitar el crecimiento excesivo de bellos. Pero no quieren recetarla hasta que la prolatina esté normal. El problema es que ya son seis meses que estoy así y la prolatina sigue alta. Y ellos no quieren darme nada para regularla. Aquí tienen esas reglas y no puedo continuar de esa manera. Estoy muy mal con este problema de bellos, los dolores en ovarios y el acné. Me preguntaba si a puedo recibir un tipo de pastillas anticonceptivas que me regulen las hormonas y que sean específicas para controlar el exceso de bellos.
Gracias anticipadas!

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
4 feb 2016 a las 09:57
Hola, es imprescindible que sigas las recomendaciones médicas. Se debe buscar la causa del incremento del nivel de prolactina ya que puede ser contraproducente la auto medicación. https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0