Siento piquetes en mi corazón

Resuelto
johanasarai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2016, 03:28
 lidia - 4 feb 2016 a las 19:31
Tengo 13 años y de repente siento piquetes en mi corazon que duelen mucho, se me quitan y vuelven como dentro de dos minutos y de ahi me deja de doler, al siguiente dia lo mismo.
Me pueden decir que tengo? Me estoy procupando mucho.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 07:43
Hola, es muy probable que lo que estás presentando sea secundario a una inflamación de la zona muscular o de las costillas y no se trate de un problema cardíaco ya que los síntomas cardiacos son muy diferentes a lo que mencionas. https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
13
Ola tengo 16años ya hace meses medaban piketitos en mi corasonn así como tipo ardor y se me kita y otra vez vuelve él dolor y con ardor la verdad estoy preocupada algien me puede desir que se ha esto?
0
Únete a la comunidad