Sangrado regulado

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola,
Tengo una pregunta es q tenía 9 meses de tomar bellafece y la deje por un mes luego la empecé y no fue el primer día de mi menstruación después de estar la tomando por 15 días me empezó a bajar sangran con mucho dolor de ovarios piernas y espalda baja y deje las pastillascomo a los 17 ddías de eso ya a pasado como 5 días desde q las deje y todavía me sigue bajando quería saber si podría estar embarazada o tal vez X el desorden d las pastillas el mes q no las tome no use protección

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.725
Hola, es muy probable que el sangrado se deba a la descontinuación de la ingesta de las píldoras. Sin embargo, si deseas salir de dudas puedes realizarte la prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada