Ayuda, urgente!! No sé si esté embarazada

frida07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 04:21
frida07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 06:10
Bien, mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de enero y sin protección. Lo que me preocupa aquí es el pre semen, mi menstruación acabó el 24. De verdad estoy muy preocupada.
Antes de hacerlo, tuvimos un faje que duró mucho tiempo, entonces no sé si el pre semen se haya secado o se haya limpiado su pene cuando se masturbó mientras fajabamos. Ya después, antes de que el me penetrara; yo le toqué su pene y estaba seco, no se veía nada de nada, cuando me dejó de penetrar (no fue por un largo tiempo, no alcanzamos ni los 10 minutos, creo) seguía seco y dudo que haya entrado bien, dice que el no sintió la sensación caliente que todos dicen sentir y aparte leí que el himen solo se estira la primera vez, mi duda en todo esto es que no sé si esté embarazada, descargué "clue" que ya sabrán todas las mujeres para que sirve y pues me dice que me va a venir la regla el 24 de febrero, tengo muchos nervios, no sé si pueda resultar embarazada.

No se lo tomen con morbo, por favor, para mi es algo muy serio. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2016 a las 04:27
Mira, muchos jóvenes se masturban antes de tener relaciones ya que, así el semen que tenían desaparece por así decirlo, ya que lo expulsan todo al masturbarse y baja la posibilidad de que al tener relaciones sin protección salga embarazada. Pero igual, cabe la posibilidad de que lo estés. Así que te recomiendo que o esperes a tu periodo, o que te tomes una pastilla del día después si aún crees que hay posibilidad de poder tomarla y crees que puede ser lo mejor. pero recuerda no abusar de ella
1
frida07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 06:10
Mi novio me dijo que después de que pasó todo eso, al irme el se volvió a masturbar y dijo que le salió ese líquido que se llama pre semen, aunque no sé si sea algo raro en este caso ya que todos dicen que una erección implica el pre-seminal :/
0
Únete a la comunidad