Me vino la regla dos semanas después de tener relaciones

Yami2811. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 04:18
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 04:24
Hola,
Mi periodo bajo el dia 2 de enero. El 18 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulación. El 31 del mismo mes me vino el periodo.. al principio pense qie era el sangrado de implantaccion porque manche de color marrón y muy poco... al dia siguiente manchaba de color rosa y despues mas rojo... me duro hasta el dia 2 de febrero.. tengo dolores de espalda y pechos... en la manana tengo el estómago revuelto con ganas de bomitar.... es posible que este embarazada??? Estoy muy confundida

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2016 a las 04:24
No te puedo decir que sí, no soy doctora. El sangrado posiblemente sea por que estés en tus días, ya que a mi me pasó, más fue la primera vez que tuve relaciones y no sé si eso afecte. También podrían ser quistes y otras cosas, así que te recomiendo que visites a un ginecologo para corroborar tus sospechas, ya que cabe la posibilidad de que si sea un embarazo
0
Únete a la comunidad