Tuve sexo sin proteccion luego sangre es mi regla o no?

usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 04:51
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 04:54
No se si a alguna chica le habra pasado esto, tuve relaciones con mi novio hoy miercoles 3 febrero 2016 y sin proteccion el se vino dentro de mi 2 veces por la mñn y despues estuve con sintomas de mestruacion dolor de caderas y piernas no se me paso por la mente que fuese mi regla ya que falta aun una semana para que esta llegue osea se me adelanto una semana. entonces a eso de las 6 o 7pm fui al baño y me di cuenta de una mancha marron sangre poquita como la que viene cuando empieza la regla y dolor en el vientre bajo ya para luego de 2 horas despues me baja color rojo pero manchitas nada mas creo yo que seria imposible que fuera sangrado de implantacion ya que no hay fecundacion el mismo dia de la eyaculacion para eso deben pasar los 3 dias o mas verdad? saquenme de esa duda tambien. bueno a lo que voy es que ahora no estoy segura que sea mi periodo por eso decidi comprar la pildora del dia siguiente por si acaso pero digamos que si es mi periodo entonces esta se me cortaria? ummmmm teniendo en cuenta que mi periodo desde el año pasado a sido asi: octubre 18...noviembre 12, diciembre 10 enero 10 aunque soy muy irregular como ya ven pense que este mes tambien vendria cerca a esos dias pero ya ven se me adelanto al parecer pero como saber si es mi regla o no otra cosa no estoy segura si lo es por otro lado podria salir embarazada me es muy importante descartar eso por que no deseo aun un embarazo o en este caso ya no deberia de tomar la pildora que opinan

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2016 a las 04:54
Bueno. A mi me pasa aveces que después de tener relaciones sangro un poco, (como dos o tres días después) Pero, si te recomiendo que si el se "vino dentro de ti" que te tomes la pastilla. Es mejor que te la tomes si ya la tienes para sacarte de problemas, pero recuerda noa busar de ello.