Posibilidad de embarazo

Daniela1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 04:54
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 07:00
Hola, mi consulta es la siguiente: hace más de 3 años tomó pastillas anticonceptivas y el último mes las deje porque no pude tomar las 3 primeras por no tener acceso a ellas y según las indicaciones de la caja era mejor suspenderlas y así lo hice, mantuve relaciones con condón 5 días después del último periodo cuando ya no tomaba las pastillas, ahora mi periodo debió llegar hace 2 días y aún no llega, me siento hinchada, con algunos dolores mínimos en la parte baja y tengo flujo líquido blanco. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo y si es normal que mi periodo se retrase, estoy esperado a que me baje para continuar con las pastillas pero aún no pasa nada y estoy preocupada, sería de mucha ayuda que me saquen la duda. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 07:00
Hola, es muy probable que le retraso se deba a efectos hormonales debido a la dedscontinuación del consumo de las píldoras. Generalmente en personas que ocnsumen por prolongados periodos píldoras aún se mantiene un periodo de infertilidad debido al efecto hormonal por lo que es menos probable un embarazo.
0
Únete a la comunidad