Embarazo por favor ayuda

Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 05:51
hadita123
Message postés
25
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 10:40
L)Hola nesecito ayuda. Tengo 8 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones el 3 cuando comenzó mi periodo luego tube el 10 de enero y también tube relaciones el 15 ese mismo día tome la pastilla del día despues luego tube el 21y el 29 Pero no me término adentro en esas 2 últimas fechas las anteriores si. Sin proctecion fueron todas mis cálculos están fallando Por Qe pienso Qe cuando estas indispuesta y tenes relaciones no pasa nada, y después tube y tome la pastilla a los 5 días. Hoy es 3 de febrero y no me vino mi regla . aunque ya me vino este mes pero al pasar los 24 días siempre me viene. Y en diciembre tome 3 veses la pastilla delndia después será Qe es eso? Entiendo que tengo un desorden hormonal por la pastilla. Pero quiero saber si puede kedar embarazada. Cuantos días de atraso te go Qe tener para se el tes salga seguro ??????

1 respuesta

hadita123
Message postés
25
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
14
4 feb 2016 a las 10:40
Para hacerte un test de embarazo y comprobar si estas o no embarazada, tienes que estar minimo con 15 dias de atraso, la pastilla del dia despues no te recomiendo tomarla tantas veces no hace bien a la slaud y como tu misma dijiste, te ocurre un desorden hormonal, procupa cuidarte con forro, y si, en los diasbque estas en tu periodo tambien debes cuidarte, no signifixanque estas inmune a quedar, espero que te haya servido
0