Que puede estar pasando ?

Resuelto
mariia!!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 07:05
mariia!!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 07:47
Hola Dr: queria hacerle una pregunta que me tiene bastate preocupada . resulta que el 14 de enero me vino mi mestruacion yo soy inregular pero siempre me viene una sola vez al mes ,pero resulta que el 25 de enero me agarro un dolor muy fuerte en mi estomago al dia sigiente me empeso a doler un poco mis ovarios , la cintura y las caderas era un dolor no muy extremadamente fuerte pero me dolia al otro dia me sangro un poquito algo como una sangre muy oscura y el 27 muy temprano fui a orinar y large un coabulo bastante grandecito y de ahi como que me cae como gotitas de sangre pero muy oscura y tengo mucho dolor en mi cintura en micaderas y como si fuera un dolor de ovario cuando estoy por mestruar .y con mi pareja no nos cuidamos . usted me podria ayudar ..!!! .

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 07:08
Hola, lo que puedes estar presentando es tu periodo menstrual que se ha adelantado dedbido a tu irregularidad ya que incluso se acompaña de malestares menstruales y las características también coinciden.
1
mariia!!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 07:47
Muchas gracias ... tengo otra duda. Pero si fue mi periodo que se adelanto xq no fue igual el sangrado que los demás. ? Y ahora en febrero va a venir mi periodo ? Porque soy inregular pero nunca me avía pasado esto, siempre se atrasa 6 o7 días nunca se adelanta.. x eso es mi duda..
0
Únete a la comunidad