Medicamentos para la deprecion y retraso

Resuelto
luli - 29 nov 2011 a las 20:59
 luli - 30 nov 2011 a las 17:01
Hola,
una pequeña consulta los medicamentos alteran el la mestruacion?
mi pregunta es por que estube tomando medicamentos para la deprecion y tengo retraso

2 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
No necesariamente puede suceder esto, solo en el caso de que el medicamento contenga en su composición hormonas sexuales.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
el medicamento que estaba tomando se llamaba activan lo tome por menos de 1 semana
pero por si las moscas me decidi mejor hacer un test de embarazo ya que ya van 19 dias de atraso
gracias por responder j marcelo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 15:14
Hola luli,
Algunas medicinas contra la depresión pueden producir efectos indirectos o colaterales sobre la vida sexual (aumento de peso, boca seca, irregularidades menstruales, disminución de la libido, menor lubricación vaginal, etc). La repercusión de los diferentes antidepresivos puede disminuirse o evitarse con intervenciones que van desde el suministro de información completa y adecuada, hasta la reducción de la dosis o el cambio del medicamento. Lo más apropiado es que vayas a consultar con tu médico para que determine la causa real de tu retraso y la solucione.
0
gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad