Embarazada o retrazo por post day?

Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Tome post day y tengo retrazo de 10 dias y eh tenido muchos colicos y mareos... Es un efecto del post day o posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.750
Hola, si después de la ingesta de la postday presentaste algún sangrado indicó que fue efectiva así que riesgo de embarazo no existiría, si no fuera el caso es mejor descartar. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

L)Hola nesecito ayuda. Tengo 8 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones el 3 cuando comenzó mi periodo luego tube el 10 de enero y también tube relaciones el 15 ese mismo día tome la pastilla del día despues luego tube el 21y el 29 Pero no me término adentro en esas 2 últimas fechas las anteriores si. Sin proctecion fueron todas mis cálculos están fallando Por Qe pienso Qe cuando estas indispuesta y tenes relaciones no pasa nada, y después tube y tome la pastilla a los 5 días. Hoy es 3de febrero y no me vino mi regla . aunque ya me vino este mes pero al pasar los 24 días siempre me viene. Y en diciembre tome 3 veses la pastilla delndia después será Qe es eso? Entiendo que tengo un desorden hormonal por la pastilla. Pero quiero saber si puede kedar embarazada. Cuantos días de atraso te go Qe tener para se el tes salga seguro ??????