No llega mi periodo

Nanilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 07:39
 Nanilo - 4 feb 2016 a las 08:02
Hola tuve relacuones el 9 de enero usamos condon, y segun mis calculos mi fecha de mesntruacion es el 16 aprox. y es fecha que aun no me ha bajado me hise 3 pruebas una de horina y salio negativo y me he hecho dos pruebas de sangre y salieron negativas, pero aun no ha llegado mi periodo, alguien podria decirme a que se debe. Ayuda!!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 07:55
Hola, el retraso menstrual que no sea por embarazo puede deberse a otros factores como estrés o cambios hormonales. Si te realizaste las pruebas de embarazo de manera correcta o hay de qué preocuparse, sin embargo si deseas repetirlo deberás esperar una semana. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
La de horina me la practique a los 5 dias de retraso y la del sangre fue al dia siguiente que me hise la prueba de horina y la ultima prueba de sangre fue hace 10 dia ya es conveniente realisarme si es ppsible mañana mismo otra prueba de sangre o aun espero mas tiempo?
0
Únete a la comunidad