Por favor ayuda!! PODRÍA SER EMBARAZO?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola tengo una duda a ver si pueden ayudarme a resolverla, yo soy siempre de ciclos regulares de entre 28 y 30 días y en algunas ocasiones de 26 y me suele durar aproximadamente 4 días. Durante el mes de diciembre incluyendo enero hasta el día 10 estuve manteniendo relaciones con mi esposo sin protección y la regla en enero tendría q haberme llegado para el día 7 pero no fue así, a los 9 días de retraso me hice un test de orina y salió negativo, empece con unas manchas rosadas sólo cuando me limpiaba y después se volvió marron pero sólo al limpiarme también, a los 11 días de retraso empezó a bajarme más color sangre pero oscura y menos abundante q mi regla habitual y eso fue por unos 4 días los 2 días siguientes fueron otra vez manchas de color marron. En algún momento he sentido náuseas y algún mareo pero nada importante, de vez en cuando me da algún dolorcito en el vientre y si me lo noto un poco hinchado y me da dolor de cabeza pero muy leve, cuando estoy tumbada boca arriba se me hace como un pequeño bulto pero sin dolor en la parte derecha del abdomen a la altura del vientre, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de q este embarazada

1 respuesta

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.999
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016

En el caso de q estuviera porque el test dio negativo y a q se debe ese sangrado q tuve
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.999
Los test en orina no son confiables, el sangrado pudo indicar que no hay embarazo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

Hola, tengo una duda!
Podría quedar embarazada si tuve roces de genitales con mi novio pero ambos con ropa interior, fue como simular tener sexo pero con ropa interior y sin penetracion, tengo 17 años y aun soy virgen solo que el tenía mojado con el liquido pre seminario y mojo mi ropa interior y posiblemente mi vagina, podría estar embarazada? Faltan 11 días para que inicie mi periodo aprox, me espero? O que hago?
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.999
No hay riesgo de la forma que describes.