Esperó respuesta

Marigelp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 06:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 feb 2016 a las 17:43
Hola,
Si alguien me puede ayudar!
Tengo dos meses de embarazo,
En el primes mes me he puesto un sola pastilla vía vaginal , no me hice nada.
Semana después me introduje una vaginal y otra vía horal, a las horas tuve muchos dolores, me retorcia no podía más, después de 6 horas voy al baño y largue sólo 3 coágulos, sólo eso.
Una semana después sólo me introduje 2 más via vaginal, tube terribles dolores , peores que la primera vez, fue al baño y largue las dos pastillas enteras, nunca se disolvieron..
Ayer me hicw un análisis de sangre y me dio positivo. Voy a seguir con mi embarazo, pero quiero saber que daños puede llegar a tener el bebé? Algunas personas me dicen una cosa, otras otraas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 feb 2016 a las 17:43
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!


0
Únete a la comunidad