Pastillas anticonceptivas

hadita123 Message postés 25 Date d'inscription miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 07:25
damabre93 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 08:25
Hola, mi periodo a terminado el 18/1 y tuve relaciones con mi novio cuidandome solo con pastillas anticonceptivas (y acabo dentro) hoy dia tengo dolores muy fuertes abdominales como menstruales (pero no debe venirme aun) que puede ser? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

damabre93 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 08:25
A mi me sucede exactamente lo mismo.
Lo que al parecer pues la pildora nos protege a no quedarnos embarazada..
Pero aun asi no te niego que tengo miedo.
0
Únete a la comunidad