Posible embarazo con implanol

Paul8543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - Modificado por Paul8543 el 5/02/2016, 08:45
Paul8543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 07:37
Hola,
Tengo mi duda si mi pareja esta embarazada aqui la siguiente informacion

Se coloco el implante el 10 nov.2015. Fue despues de 5 dias terminada su regla

Cita medica 17 de noviembre

Durante este lapso sentia mareos. Dolor de espalda pero lo consideramos como que fue por una caida que tuvo de su cama callo de espaldas

El 28 de noviembre se iso una prueba casera de emb. La cual salio negativa. Se iso por precaución

El 30 noviembre tuvo un periodo el cual duro 15 dias de sangrado

1 de diciembre cita medica se le comento de los sintomas pero nos dijo que era efectos del implante y como iniciaba sangrado se descarto un posible embarazo

Después de la cita medica ya no sintio mas molestias pensando que como dijo el doc fue psicológico

El 17 de diciembre fue la primera ves que tuve realacionea sin proteccion con ella

De hay tuve otras 2 relaciones mas sin proteccion

El 1 de enero cita medica todo normal

El 14 de enero fuimos a cita medica por algp raro que yo tenia blanco en el glande me diagnostico candidiasis y nos dio tratamiento a los dos ya aue mi pareja tenia molestias al orinar con cita en 10 dias

Apartir de esta fecha no hemos tenido mas relaciones sexuales nos pudieron no tener relaciones por la infeccion

El 25 fuimos a revisión nuevamente y nos dieron 5 dias mas de tratamiento. Se termino pero no hemos podido ir. Ala cita de nuevo por motivos de traba

Esta semana mi pareja me dice que tiene piquedes abdominal y que a tenido gases y dolor de estomago durante. Semana tuvo un dia dolor de cabeza algo fuerte

La pregunta hasta aqui es posible que este embarazada

Gracias

1 respuesta

Paul8543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 1
9 feb 2016 a las 07:37
Alguna ayuda
1
Únete a la comunidad