Quiero saber si estoy o no embarazada

Cooqkie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - Modificado por Cooqkie el 6/02/2016, 08:27
Yaritzamaria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 15:08
Hola guapuras tengo una duda miren tengo 2 semanas que no me ha bajado mi mes y ps hoy me hise la prueba y me salieron 2 rayitas la Primera casi no se ve visible y la segunda salió bn roja ayudenmee!! Xfavor

Estoy o no estoy embarazada??? Se los agradeceré mucho❤️

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 feb 2016 a las 08:57
Hola, lo prueba no es confiable, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura.
Revisa:
pruebas de embarazo
1
Yaritzamaria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 15:08
Hola chicas, saben que yo desde febrero del 2015 lempese a inyectarme para cuidarme, y empese a notar que no me llegaba mi periodo, después deje de inyectarme en octubre del 2015 me bajaba pero muy muy muy poquito con manchas café ( me deje de inyectar para poder embarazarme) bueno ahora en enero desde el primero hasta el 12 de enero tube relaciones con mi pareja todos los días acababa adentro, y yo ala semana me ise el test y me salia negativo, ahora el 28 de enero me llego mi periodo como si nada me duro 4 días lo normal q me dura ami, y me da miedo hacerme el test que salga negativo, estoy desde octubre queriendo ser mami :(, ayer converse con una chica que le llego su periodo hasta los 5 meses y no sabia que estaba embarazada, se entero porque fue a urgencia y tenia calambres en la guata y resultó que tenia 5 meses, chicas denme su opinión por lo que le acabo de contar de mi historia, quiero ser mami, lo que me párese extraño que no me llegaba durante casi un año y ahora que tube relaciones por 12 días me llego como si nada:/ alguien que sabe algo y mandeme buenas vibras para que todo salga como quiero gracias y buenas vibras para todas ustedes<3
0
Únete a la comunidad