Urgenten condon al revés

Juananbu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - Modificado por Juananbu el 6/02/2016, 13:29
Francisca_hr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 15:48
Hola,
Tengo una duda, tuve relaciones pero no me fije demaciado en el condón y por error me lo puse al reves y luego me lo puse correctamente, pero cuando me lo quite para acomodarmelo bien alcancé a notar que no tenia nada de preseminal, ni en la punta del pene ni en el condon, igual cuando me lo puse correctamente por precaucion limpie suavemente con una camisa la punta del condon, toda la extensión que recubre el glande.
¿es posible que mi novia quede en embarazo?
Gracias

1 respuesta

Francisca_hr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 15:48
Mira por lo que yo sé el líquido pre seminal al tener un contacto con la vagina también puede ser una posibilidad de embarazo. Yo en tu caso si me hubiera ocurrido eso con el condon lo más recomendable es que lo cambies y uses otro, ya que igual quedan residuos de espermios.
0
Únete a la comunidad