Causas posibles de infertilidad.

mar - 30 nov 2011 a las 05:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2011 a las 00:09
Hola, mi pregunta tiene que ver con que he tenido dos parejas estables, con la primera duré varios años (10) y no nos cuidamos casi toda la relación y jamás quedé embarazada, con mi siguiente pareja llevo menos tiempo pero a mi me gustaría embarazarme y pues aún no lo consigo, me realicé estudios de prolactina por que tenía síntomas que me hacían creer que la tenía alta, pero mis niveles salieron muy bien, tengo mi periodo regular, me hicieron un ultrasonido y mi matriz tiene buen tamaño y se veía según esto bien. Cuáles podrían ser las causas? Tengo 28 años y no me gustaría dejar pasar mucho tiempo más sin saber si lo que tengo se puede corregir, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2011 a las 00:09
Hola,

Hay también estudios de cuantificación de FSH y LH y también la ecografía de ovarios en tus día fértiles en donde se ve al foliculo en desarrollo.
Hay un 40 % de casos en dónde el varón es el que tiene el problema de infertilidad.
Te sugiero tener relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad