Ayuda a ginecólogos!!!

Michelle009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 06:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 15:47
Buenas tardes tengo una enorme duda, estoy súper angustiada, he leído moles de veces, investigado a fondo sobre el uso de la pastilla del día siguiente, al igual conozco sus efectos secundarios y lo dañina que está puede ser, tuve relaciones el 27 de enero solo que él no termino, usamos el coito interrumpido, a las 2 horas tome la pastilla del día siguiente con levornogestrel, estaba en mis días fértiles, acudí con mi ginecóloga y me dijo que la probabilidad de embarazo era baja, pero igual tampoco la descartó, no e tenido relaciones desde la fecha, a los 5 días volví a tomar otra pastilla del día siguiente, pero sin haber tenido relaciones, solo para cuidarme mejor, solo que esta contenía acetato de ulipristal, no mm he presentado algún sangrado, mi duda es que tanto afecta el hecho de que las haya tomado en la misma semana? Ya que una contiene levornogestrel y la otra acetato de ulipristal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 feb 2016 a las 15:47
Que genera mayor irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad