Tomé Lutoral pero aún no reglo [Resuelto]

marihan 1 Publicaciones domingo, 7 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Última intervención - 7 feb 2016 a las 07:51 - Última respuesta: marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 2 mar 2016 a las 03:22
hola
hace unas semanas me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, la dra. me dio un tratamiento hormonal, pero como mi periodo es muy irregular me receto un medicamento Lutoral (clormadinona) para hacer que tuviera mi periodo me dijo que tomara una pastilla cada 12 hrs. por 5 dias en ese tiempo debia tener mi periodo.
ayer fue el ultimo de los 5 dias y aun no reglo, mi pregunta es.... es normal que no haya reglado aun?, debo empezar a tomarlas de nuevo?. de antemano muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 7 feb 2016 a las 15:38
0
Gracias
Sí el efecto se debe ver posterior al tratamiento completo.
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 2 mar 2016 a las 03:22
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines