Flujo vaginal verde

Carmela92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - Modificado por Carmela92 el 7/02/2016, 09:48
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 10:16
Hola
Tengo una relacion matrimonial estable, perfecta higiene personal e intima y no tengo menstruacion desde el 2012, hace 15 dias tengo flujo verdoso, y no tengo sintomas ninguno solo flujo, pero estoy preocupada.
Por favor me saben decir por que? Y algun tratamiento, ovulos o algo asi.
Gracias

1 respuesta

Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
Modificado por Alheja el 7/02/2016, 10:03
Hola
carmela92 El flujo vaginal verde es siempre una señal de que existe un proceso inflamatorio en el cuerpo Tal coloración, inusual para un fluido se debe al gran número de células blancas de la sangre que salen de los vasos sanguíneos para combatir la infección.
Yo te recomendaria que te realizaras una citologia o papanicolao o un examen de flujo para descartar infecciones como vaginosis bacteriana, trichomonas, clamidia o gonorrea.
Y te manden un pisible tratamiento
0
Carmela92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 10:06
Muchas gracias Alheja, el problema es que hace pocos dias me hice un profundo y amplio examen de sangre y no salio ninguna infeccion.
0
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
Modificado por Alheja el 7/02/2016, 10:30
Yo creo que el de sangre seria para descartar cualquier tipo de its que se,pueda ver en la sangre como el VIH. Estas infecciones no se ven en sangre te tienen que tomar una muestra del flujo vaginal para asi examinarlo y saber que es. Cuando fue tu ultima citologia o papanicolao?
Ve donde el ginecologo el te dira que examen te realizará y te mandara un tratamiento.
Dime no tienes otros sintomas como mal olor o prurito (comezon)
0
Únete a la comunidad