Ayuda!! pastillas anticonceptivas y postday

mariagggallardo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 07:38
mariagggallardo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 02:12
Hola,
Tome pastillas anticonceptivas levongestrel y etinilestradiol de 28, Por solo un mes la suspendí por que tuve relaciones con mi novio en los días de descanso y estuve reglando. Y tome la pastilla del día siguiente, por que estuve leyendo que no era muy seguro hasta empezar la 2da caja solo me faltaban 3 pastillas para empezar la otra caja . Y decidí esperar a que llegara mi periodo pero después de eso estuve sangrando por 15 días un color café a veces agua café o coágulos cafes después desapareció y regreso de nuevo pero era sangre normal por solo un dia y medio después de eso 2 días después empece a ovular.. Por q tenia los dolores. Y van 10 días después d la ovulación y estoy teniendo colicos
Es común el sangrado café?? Tome todas las pastillas
Si funcionan las pastillas en días de descanso?? era mi primera vez tomando pastillas
Estaré embarazada??

1 respuesta

Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 13:23
Bueno linda, no es común él color café en tu periodo, tal vez tu sangre esta muy sucia, ooh, es por las pastillas que te tomaste en él descanso, recuerda que descanso es descanso, y que esas pastillas podrían traerte problemas.
mariagggallardo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 5
8 feb 2016 a las 02:12
Pues estoy esperando 15 días para hacer una prueba de sangre para descartar el embarazo por que la vdd me quede preocupada por ese tipo de sangrado..
Nunca me había pasado
Gracias