Riesgo o no?

Callejeros29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 08:17
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 08:38
Hola,
en enero, mi menstruacion fue desde el 28 hasta el 1ero de febrero. Tuve relaciones el 31, o sea el 4 dia, ya me venia muy poco. No nos cuidamos y el chico termino adentro. Sin darse cuenta. Lei que si mantenias relaciones en tus dias de menstruacion no habia riesgo de embarazo. Pero mucho no creo en eso, necesito ayuda. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 08:38
Si claro que puedes estar en riego el hecho de que tengas tu periodo no te deja exenta de un embarazo es un mito. Espera que pase una semana o dos y te realizas una prueba de embarazo casera o si eres capaz de esperar hasta fin de mes que es cuando deberias de tener tu período seria lo mas ideal y seguro la prueba la puedes realizar hasta un dia antes de tu periodo
0
Únete a la comunidad