Estaré embarazada?

America.95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 15:39
Hola, qué tal buenas noches.les explicaré mi problema el 12 de diciembre me tome la pastilla de emergencia el 24 de diciembre me bajo mi menstruación.en el mes de enero tuve relaciones con mi pareja 8,mi menstruación me tenía qie haber llegado el 21 no me llego así que quise realizarme un test de embarazo casero el viernes 29 resultó negativo,no me quede conforme y decidí realizarme la prueba de embarazo de sangre la qie detecta "la hormona del embarazo" eso fie el 1 de febrero igual los resuotados salieron negativos.pase con un doctor que me explicará porque habían salido negativos si no me ha bajado mi menstruación.me comento que podría ser por la pastilla que me tome qie me alteró mis hormonas,el doctor me dijo qie me hiciera un ultrasonido qie podría ver algo en mi matriz.y hoy domingo 7 no he hido hacerme ese Estudio por el miedo de qie tendré algo malo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 feb 2016 a las 15:39
Si es alta la posibilidad pero igual debes continuar con las indicaciones dadas por tu médico tratante.
0
Únete a la comunidad