Demasiados sintomas.

Estrellita1818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 11:25
Estrellita1818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 12:15
Buenas noches. Agradeceria si alguien me puede ayudar. Tengo un tiempo consultando medicos y no he encontrado uno que me ayude. Y cada vez tengo menor calidad de vida.
Mi presion arterial no es estable pero nunca es 120/80. La puedo tener por ejemplo 110/69 o de pronto 152/90. Cuando los doctores me dan medicamento para la presion, me siento muy mal, devil cansada, y detodosmodos mi presion puede dar muchas medidas vajas y luego una alta. Me hisieron un mapa de la presion y salio normal. Asi q me quitaron el medicamento.
En ocasiones siento algo muy raro, empiezo a sentir frio y escalofrios y luego como si todo a mi alrrededor fuera en camara lenta (la primera vez pense q mi corazon se estaba parando), pense que me iba a desmallar y luego senti q se me quemaba la cabeza.
Suele dolerme el lado izquierdo de mi cuerpo, al principio solo era de arriba del oido hasta debajo del brazo. Despues hasta debajo del busto. Hasta llegar en la antualidad al tobillo.
Sufro de asidez estomacal he inflamasion del sitema digestivo me han dado muchos tratamientos pero no me sirven. Actualmente deje de tomar todas las pastillas para el estomago que eran una en ayunas una antes de cada comida y dos despues de cada comida y una antes de dormir.
Siempre tengo mucha sed y me siento con resequedad por dentro y por fuera. Tomo mucha agua y tes de mansanilla o hierbabuena.
Sufro de insomnio y me siento cansada todo el dia.
Desde diciembre empieso a sentir al dormir un entumesimiento en la parte alta de las piernas y al moverlas me duele la pierna entera.

Ya no se que hacer o a que medico acudir.
Si alguien pudiera que me pasa. Ayudenme.

1 respuesta

Kuky16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 11:45
Estoy segura que puede ser diabetes ... !!! Sentir la boca seca y los mareos con sensacion de vertigo y que todo da vuelta son características además del cansancio..realizate un examen de sangre !
0
Estrellita1818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 12:15
Hola kuky. Mis analisis de sangre salen normales. Tambien mis electrocardiogramas y el mapa de la prescion.
0
Únete a la comunidad