Duda de atraso

VivianaLaraMedina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 22:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2016 a las 03:14
Hola,
Hace 4 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado, estuve con sangrado durante 45 días, paró 2 semanas y me llego mi regla justo el día que debía bajarme y duro 7 dias fue muy doloroso y no era precisamente un sangrado rojizo, al siguiente mes igual me bajo exactamente el día que debía bajarme ( siempre he sido muy regular) pero ahora fue muy abundante pero de color normal pero igual duro 7 dias. En el mes de enero tuve relaciones el día 17 sin protección, esperaba mi reglar el día 28 pero no llego a los 5 días de atraso me hice una prueba de sangre y dio negativa sólo dijeron que en 2 semanas repitiera la prueba. He tenido colicos y en ocasiones muy fuertes pero simplemente no baja. En mi primer embarazo las pruebas caseras no me marcaron positivo hasta 3 semanas después de atraso pero no realice se sangre, en esta ocasión como dicen que es mas confiable la de sangre fue la que me hice. No se si sea solo un desajuste o que si realmente estoy embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 feb 2016 a las 01:30
Se trata de un desorden hormonal pero si hay dudas lo recomendable seria acudir al ginecólogo.
VivianaLaraMedina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 00:55
Hola,
Gracias por la respuesta. Ya por fin me bajo fui al medico y me dijo que todo tenia que ver el aborto, el legrado y que solo un mes me haya puesto la inyección anticonceptiva, dijo que no había más que esperar para que yo solo me recuperará y solo me dio Ferramina. Pero tengo mi menstruación muy abundante que puedo hacer para que disminuya.?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 mar 2016 a las 03:14
Es irregularidad menstrual, acude al ginecólogo.