Contesten porfavor retraso de 22 dias

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Me planifique por dos meses con depoprovera mensual el segundo mes no ha llegado mi regla ya tengo 20 días de atraso fui puntual en mi segunda ampolla no entiendo porque la ausencia menstrual siento cólicos como si tuviera la regla ademas de un flujo blancuzco acuso que sale de mi vagina constantemente todo el día desde que me puse la inyección estoy con ese flujo creo que no puede ser un embarazo ya que Creo que estaba protegida ademas no me duelen los senos,ni asco ni nada de eso solo cólicos, ayudenme que creen que se creen que este mes llegue mi periodo estoy angustiada ademas porque se me inflama el abdomen aveces.... No se que hacer ni que pensar porque me empeze a planificar para evitar sustos y no tener un emvarazo no deseado...

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.940
En este último mes te colocaste el anticonceptivo ?
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
Me lo coloque el 27 de noviembre. Por primera vez, en diciembre mi periodo llego en la fecha que tenia que llegar 18 de diciembre. Pues cuando llego el 27 de diciembre me coloque nuevamente el anticonceptivo de acuerdo a mis calculos yo soy regular mi periodo es de 28-29 días me tocaba llegarme el periodo del 14-15 de enero el cual nunca llego el 27 de enero fecha de mi próxima inyección decidí no aplicarla por el atraso pues hasta la fecha hoy 7 de febrero todavía no veo regla,si tengo el abdomen inflamado,muchos cólicos y el flujo blanco ya no se que pensar no me atrevo a hacerme un test porque la verdad recurrí al método para no tener sustos y esto me tiene mal ademas estoy con mucha hambre últimamente no me cabe creer que el metodo alla fallado en el segundo mes porque en el primero puede ser pero no se estoy deseperada...
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
Marlene-ines contesta porfavor
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.940
Muchas veces los anticonceptivos generan ausencia de la menstruación.