Reglas poco abundantes [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Tengo 17 años y hace aproximadamente 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección (3 veces en el mismo día). Él tuvo mucho cuidado en eyacular fuera y no dentro de mí.
El problema es que mi última regla (hace 1 semana) sólo duró 3 días. Y ahora he comenzado a sentir mareos y vómito. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.094
Hola,
Antes que nada, debes saber que aunque no haya eyaculación dentro de la vagina, una relación sin protección siempre implica un riesgo de embarazo, además obviamente del riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
La única manera de saber con seguridad si estás o no embaraza es realizándote un examen de sangre.
Cuídate!
Saludos

Hola Perla,
El hecho que hayas presentado la menstruación posterior al episodio de la relación sexual peligrosa, descartaría posible embarazo; siempre en cuando este sangrado sea propiamente la menstruación, lo cual solo tú lo sabes, dependiendo si correspondió este sangrado a los días correspondientes según los días de tu ciclo menstrual. Los síntomas que presentas posiblemente de deban a otra causa o sean de índole psicológico producto de la preocupación por este hecho.
Hasta pronto y gracias por escribir.