Mancha oscura en la vagina

DAN-CT - 7 ago 2010 a las 19:13
 sandy - 22 nov 2016 a las 22:53
Hola,
hace dias he sentido un poco de picazón y ardor en mi vagina y al revisrme encontré una mancha un poco grande de color azul oscuro en la zona que me molesta y estoy muy preocupada porq no se esto que pueda ser.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ago 2010 a las 06:47
La comezón y ardor vulvar podría deberse a una infección por hongos a ese nivel, pero lo que me parece extraño es la mancha azul oscura ya que, por lo que tengo entendido, no correspondería a este cuadro. Te recomiendo acudir lo antes posible con un ginecólogo para la determinación del diagnóstico correcto de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
32
Hola, me pregunto por que a veces entre las piernas, cerca de la vagina, esta oscuro. ¿Qué hago? me tallo como si tuviera una mancha al bañarme y no se me quita. ¡Qué me puedo poner para no tener esa mancha oscura entre las piernas, cerca de la vagina?
0
eso se debe al higiene personal que se descuida, cuando no se usa las pantys las tuallitas ultradelgadas, no solamente las tuallas se útilizan en el perido si no tambien en los dias normales pero son uno especiales ya que esas manchan se generan de la suciedad que el cuerpo va dejando cada vez que uno va al baño o en su defecto las mujeres soltamo ese liquido... que todo se va comulando en nuetra piel.
0
Únete a la comunidad