Regla una semana despues de mi menstruacion

JADMTAMS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 02:00
isamar1707 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 02:04
Hola, despues de mi mestruacion tuve relaciones con mi novio con condon,pero una de esas fue sin condon,al siguiente día me tome las pastillas de emergencia.
Despues de una semana me empezo a bajar de nuevo y estoy preocupada por saber si es por embarazo o si tomas de las pastillas,llevo 3 dias con este sangrado y con pequeños dolores en el abdomen¿podrian ayudarme por favor?

1 respuesta

isamar1707 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 1
9 feb 2016 a las 02:04
ami me sucedio una vez k la tone alos pokos dias de tonarmela me vino la regla! si te la as tomado antes de las 72 h ai menor riesgo de quedar embarazada. y si te vino no te preokupes no lo estaras... respeto alos dolores es normal despues de la pildora del dia despues lo se x k ne paso igual k ati. espero te sirva un saludo
1
Únete a la comunidad