Planificación

Carolina - 9 feb 2016 a las 02:02
 Carolina - 9 feb 2016 a las 02:42
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 28 de enero y el preservativo se rompió nos asustamos y compramos la post day mi novio me dijo que mejor comenzará a planificar y averiguamos decidimos con inyección nos dijeron que como era la primera vez que planificaba tenia que ponérmela el primer día que me llegara la menstruacion el 4 me llegó un sangrado yo inmediatente fuy me aplique la inyección (ciclo fen) y resulta que solamente me duró dos dias y me llego suave a mi habitualmente me llega el 10 y me llega bastante duró quisiera saber si es posible que la menstruación me llegara así y si de pronto estoy embarazada.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 feb 2016 a las 02:14
Hola, ¿tomaste la píldora de emergencia el 28 de enero?
0
Hola si la tome el 28 pero es que mi vida sexual la comenzó el 11 de noviembre y tome una pastilla también esta es la segunda vez que tengo relaciones sexuales
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 feb 2016 a las 02:37
Lo más probable es que no haya embarazo y que la poca duración de tu período se deba al anticonceptivo que estás usando, de todas maneras puede realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que salgas de dudas.
0
Si ps mejor are eso para salir de dudas muchas gracias olle esa inyección que me puse cyclofem es buena?
0
Únete a la comunidad